EL MANTE RECIBE A DESTACADOS NADADORES EN LA SEGUNDA COPA “LEONES MARINOS”
MANTEDESTACADAS
6/22/20261 min read


🏊♀️🏅 Con gran entusiasmo, la presidenta municipal Patty Chío asistió este fin de semana, a la Segunda Copa de Natación “Leones Marinos”, donde dio la bienvenida a atletas, entrenadores y familias que se dieron cita en esta importante competencia deportiva.
La alcaldesa reconoció el esfuerzo de los organizadores, encabezados por Néstor Arteaga Pacheco, y agradeció la presencia de Alejandro Vázquez, presidente de la Federación de Natación en Tamaulipas, así como de Nancy Zermeño por parte del club Rocco .
En esta justa deportiva participaron nadadores de Tampico, Ciudad Victoria, Reynosa, Matamoros, Ciudad Madero, Ciudad Valles, Altamira y El Mante, demostrando talento, disciplina y espíritu competitivo. 🏊♂️✨
Patty Chio reiteró el compromiso del Gobierno Municipal El Mante 2024-2027 con el impulso al deporte y la formación integral de la niñez y juventud mantense.
#UnidosTransformamos #PattyChío #LeonesMarinos #Natación #ElMante #DeporteEsTransformación 🏅🏊♀️💙
Noticias
Actualidad de Tamaulipas, Nacional e internacional.
Opiniones
Columnas
+52-831-115-9253
© 2025. All rights reserved.
